Donaciones

¿Cómo puedo apoyar a Let’sTalkMe? Síguenos en redes sociales, etiquétanos en algún post y comparte nuestra plataforma y contenido con familiares, amigos y conocidos o por redes sociales. Así mismo, todas las donaciones y aportaciones económicas son bienvenidas.

Todas las operaciones se realizarán a través de este enlace de PayPal: paypal.me/patriciozenteno.

¿A dónde va el dinero? El 10% de todas las ganancias se destinan a organizaciones benéficas, fundaciones, organizaciones o organizaciones sin fines de lucro. Se seleccionará tomando en cuenta lo que está sucediendo alrededor el mundo. También se cambiará cada 4 meses y ustedes, la comunidad, tendrán voz y voto sobre a dónde irá el dinero. El resto de las ganancias se utilizará para cubrir todos los gastos de Let’sTalkMe y ayudarnos a continuar operando esta plataforma y sus servicios.

 

* No hay reembolsos ni cancelaciones. Gracias por su comprensión.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene precio la sección de contenido / blog?

No. Todo nuestro contenido e información está abierto al público. Creemos que todos deberían tener acceso a información que pueda tener un impacto positivo en sus vidas.

¿Cómo puedo ayudar a decidir dónde se destinará el dinero donado?

Cada cuatro meses habrá una encuesta en línea a través de las redes sociales en la que puedes votar a dónde irá el dinero a continuación. Síganos en todas nuestras redes sociales para estar al día.

¿Existe otro enlace o cuenta donde podamos realizar pagos y donaciones?

No, la única plataforma y cuenta para realizar pagos y donaciones a Let’sTalkMe es a través del siguiente link PayPal:  paypal.me/patriciozenteno.

¿Por qué son gratuitas las sesiones?

Let’sTalkMe fue fundada con la idea de crear un espacio seguro, de confianza y confidencialidad en el que cualquier persona puede ser ella misma y tocar cualquier tipo de tema, no importa la situación económica en la que se encuentre, Es por esto que agradecemos que compartan nuestros servicios, contenido, nos sigan en redes sociales y si gustan, aportar de una manera económica a la plataforma.

¿Cómo sabemos a dónde va el dinero donado?

Cada cuatro meses habrá un anuncio oficial a través de las redes sociales y nuestro blog. También puede encontrar la información en nuestra página de inicio.

¿Es este un servicio profesional?

No, soy un estudiante de universidad de la carrera de psicología. Es un servicio de apoyo informal gratuito.

%d bloggers like this: