Sobre Let’sTalkMe

¿Qué es Let’sTalkMe? Es una plataforma online enfocada hacia ti y tu bienestar.

¿Qué hacemos? Brindamos un espacio seguro para que se abra, se exprese y, lo más importante, sea usted mismo. Hacemos esto a través de nuestro servicio de reuniones por videollamada uno a uno. Míralo como tomar una taza de café con un extraño, un extraño realmente genial. Que está listo para estar ahí y escucharte.

También compartimos información que creemos que podría tener un impacto positivo en nuestra vida. Subiremos contenido enfocado en diferentes temas como salud física y mental, nutrición, cocina, fitness y naturaleza.

¿Cómo ayudamos? El 10% de todas las ganancias se destinan a organizaciones benéficas, fundaciones, organizaciones o organizaciones sin fines de lucro. Se seleccionará tomando en cuenta lo que está sucediendo alrededor del mundo. También se cambiará cada 4 meses y ustedes, la comunidad, tendrá voz y voto sobre a dónde irá el dinero.
Donaciones: todas las operaciones se realizarán a través de este enlace de PayPal: paypal.me/patriciozenteno. Como se mencionó anteriormente, se donará el 10% de todas las ganancias. El porcentaje restante del dinero será utilizado para cubir los gastos de la plataforma y poder continuar realizando este servicio gratuito.

Descargo de responsabilidad: este no es un servicio profesional. En caso de ser necesario, se le guiará a las autoridades correspondientes para recibir la ayuda adecuada. No estamos trabajando, afiliados, respaldados o patrocinados por nadie.

Conoce a Patricio Zenteno, fundador de Let’sTalkMe.
“Soy un estudiante de psicología que es extrovertido y le encanta ayudar y escuchar a los demás. Soy una persona aventurera con una mente y un corazón abiertos. Me encanta conocer gente nueva, viajar, hacer deportes, estar al aire libre y probar cosas nuevas. Estoy emocionado de conocerte “.
letstalkmeofficial@gmail.com
%d bloggers like this: